Hinchas realizan banderazo en hotel de concentración de la UC

Los simpatizantes del cuadro cruzado se trasladaron hasta La Dehesa para dar su apoyo previo al partido con Colo Colo.

Por

pie de foto

Imagen foto_0000000120120929202235.pngUniversidad Católica recibirá por cuarta vez a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo / Crédito: Foto subida por Fernando Meneses a Facebook

Universidad Católica tuvo este sábado su última práctica en San Carlos de Apoquindo de cara al partido del domingo ante Colo Colo. Los cruzados entrenaron de manera privada y en el estadio no se realizó el tradicional banderazo de los hinchas de la UC.

Sin embargo, los simpatizantes del conjunto dirigido por Martín Lasarte se trasladaron hasta el hotel de concentración de los cruzados, ubicado en La Dehesa, para manifestar su apoyo al equipo que jugará ante los albos.

Los hinchas de Universidad Católica llegaron en masa al lugar de concentración del equipo y en la entrada del hotel comenzaron con cánticos en apoyo a su equipo.

Fernando Meneses agradeció el gesto de los hinchas y en su cuenta de Facebook señaló “Que buen banderazo acá afuera del hotel de concentración. Ojalá podamos retribuir con un triunfo aguante UC”.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo