La importancia que tendrán Álvarez y Henríquez en la UC ante Colo Colo

El cápitan de los cruzados vuelve luego de una lesión testicular y el ex albo jugará por primera vez como titular en el Clausura.

Por

Imagen foto_0000000220120929222958.jpg
Cristián Álvarez vuelve a la titularidad y le dará tranquilidad en la zaga a Lasarte / Crédito: Agencia UNO.

Martín Lasarte tendrá un encuentro vital este domingo ante Colo Colo. La UC no está pasando por un buen momento y las críticas ya se sienten en San Carlos de Apoquindo.

Por eso, una victoria ante los albos lograría cambiar la imagen que ha dejado Universidad Católica en los últimos encuentros, además de permitir que los cruzados comiencen a escalar posiciones en la tabla del Clausura.

El técnico uruguayo está conciente de lo que se juega ante el equipo de Labruna y por eso preparó dos cambios para jugar este domingo ante los de Macul.

Lasarte reconoció los problemas defensivos que ha tenido Universidad Católica y que tiene a Toselli como una de sus figuras. A la UC le generan ocasiones de gol y el arquero ha debido tapar los errores en su zaga. Por eso, las buenas actuaciones del portero han evitado que el momento de la UC sea peor.

Para el partido ante Colo Colo, el uruguayo hará ingresar a Cristián Álvarez, que se recuperó de una lesión testicular, y David Henríquez, aquejado de un desgarro y que hará su debut en el Clausura.

Los experimentados jugadores reemplazarán a Rodrigo Valenzuela y Enzo Andía, que ha sido uno de los jugadores más criticados en la UC. El joven zaguero central de los cruzados no ha rendido bien en la defensa y por eso será reemplazado ante los albos.

Pero Álvarez y Henríquez no sólo entraran para apoyar a la defensa cruzada, sino que entregarán la experiencia en el partido. Universidad Católica necesitaba de una voz de mando en el campo de juego y estos dos jugadores serán los encargados de hacerles sentir al resto del plantel la importancia de ganar el partido ante Colo Colo.

Cruzados y albos se medirán este domingo a partir de las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo