Rangers venció a Unión Española y sigue firme en el Clausura

Los piducanos vencieron por 1 a 0 a los hispanos y quedaron como líderes del segundo torneo del año, a la espera de lo que haga Iquique este domingo.

Por

Imagen foto_0000000120120929202006.jpg
Rangers sigue invicto en Talca y es el único líder del Clausura / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile había dejado escapar puntos importantes al igualar con Unión La Calera y Rangers tenía la posibilidad de quedar como el único líder del Torneo de Clausura.

Los piducanos recibían a Unión Española en el Fiscal de Talca y querían mantener el invicto en la séptima región para mirar la tabla desde lo más alto. El conjunto de Dalcio Giovagnoli liquidó el partido temprano y un golazo de Milton Caraglio a los 4 minutos le dio la victoria a Rangers.

El goleador de los talquinos sacó un violento y potente remate desde 30 metros y marcó el único tanto del partido. El tempranero gol de Caraglio le permitió a Rangers manejar el partido y después del tanto fue poco lo que exhibieron ambos encuentros en la séptima región.

Pese a no mostrar un gran juego, Rangers se quedó con el triunfo por 1 a 0 y sumó 25 unidades, quedando como único líder del Clausura. Los dirigidos de Giovagnoli deberán esperar lo que haga Deportes Iquique ante Cobreloa para ver si comparten la punta con los dragones celestes o quedan como únicos  punteros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo