Las claves que podrían definir el clásico UC-Colo Colo

En la previa se vislumbran algunos factores que podrían ser claves para determinar al ganador de este mediodía.

Por

Imagen foto_0000000220120930101735.jpg
Colo Colo viene en racha, mientras la UC con un rendimiento irregular. Crédito: Agencia UNO

1- La defensa cruzada

Sin duda el punto más bajo que tiene la UC de Martín Lasarte es la defensa, la que constantemente facilita el trabajo de los delanteros rivales con una variedad de errores y que si falla hoy podría facilitar el trabajo de la ofensiva alba que viene encendida.

No obstante para esta jornada, el DT charrúa se habría definido por una dupla de zagueros de experiencia (Martínez y Henríquez) para intentar olvidar los errores de las fechas pasadas.

2- Los laterales colocolinos

Tanto Álvaro Ormeño como Juan Domínguez tendrán una difícil tarea esta tarde en San Carlos de Apoquindo, ya que además de aportar en ofensiva como les pide Labruna, deberán cuidar sus espaldas que seguramente serán constantemente utilizadas por la UC.

El equipo de Lasarte juega mucho por las bandas, con dos jugadores que pueden marcar diferencias como son Fernando Meneses y Fernando Cordero. El que gane ese duelo, tendrán gran parte de la tarea hecha.

3-San Carlos de Apoquindo

El estadio tendrá un lleno esta tarde en el que sin duda la hinchada cruzada hará sentir su localía a los albos que, en la última oportunidad, se fueron goleados 4-0.

Eso sí en el caso de haber un marcador adverso para los cruzados, existe la posibilidad que ese apoyo de su hinchada se convierta en presión para sus jugadores.

4-Delanteros goleadores

En los clásicos los partidos se ganan por jugadas puntuales por lo que el equipo que esté más fino al momento de definir seguramente ganará.

Colo Colo llega con un promedio goleador de tres goles por partido en sus últimos encuentros y además tienen al goleador del torneo Carlos Muñoz, mientras que la UC tiene problemas de definición, aunque confían en que Roberto Ovelar repita la buena actuación de la última fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo