Uno a uno de Colo Colo: Los albos reaccionaron a tiempo en San Carlos

Colo Colo fue sobrepasado en el primer tiempo, pero logró reaccionar en la segunda fracción y aprovechó las ocasiones que se creó. Domínguez y Muñoz fueron los valores destacados.

Por

Imagen foto_0000001120120930140538.jpg

Juan Guillermo Domínguez fue uno de los valores altos en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Francisco Prieto: Universidad Católica fue superior en el primer tiempo y generó mayor peligro en el arco de Colo Colo. Ante esta situación, Prieto fue un buen valor en los albos y en el inicio del segundo tiempo tuvo dos atajadas que evitaron la apertura del marcador de la UC. El arquero completó 416 minutos sin recibir goles.

Álvaro Ormeño: El lateral de Colo Colo no pudo sostener solo su banda y Fierro tuvo que apoyarlo el primer tiempo para evitar el paso de los jugadores de la UC. Ormeño no desbordó por su banda y el juego de Colo Colo pasó por el sector izquierdo.

Luis Mena: El capitán tuvo bastante trabajo en el primer tiempo y respondió bien ante los ataques de Universidad Católica. El 0 a 0 con el que se fueron al descanso fue por el error de Ovelar, pero también influyó el trabajo defensivo de los albos. Falló en el juego aéreo.

Cristián VIlches: Se condicionó en los 3 minutos ganándose una tarjeta amarilla, en el momento que Universidad Católica era superior a Colo Colo. Pese a estar amonestado, el Quili supo manejar los tiempos para evitar una expulsión y tuvo un buen trabajo defensivo, que tienen a los albos sin recibir goles hace cuatro partidos en el Clausura.

Juan Guillermo Domínguez: Fue uno de los mejores valores de Colo Colo. En el primer tiempo intentó atacar por su banda, pero tuvo que dedicarse a defender los ataques de la UC y respondió de buena manera. El penal que le dio el segundo gol a Colo Colo salió de una gran jugada personal del Carachito y el esfuerzo que hizo el lateral le significó salir lesionado cuando quedaban siete minutos de partido.

Fernando de la Fuente: El ex Deportes La Serena ha sido fundamental en el mediocampo de Colo Colo y el partido ante la UC no fue la excepción. El trasandino ha sido fundamental en la recuperación del balón y en cortar los ataques de los rivales.

Rodrigo Millar: Al volante de Colo Colo se le notó la falta de fútbol y que venía saliendo de una lesión. El “Chino” no pudo ser el circuito de los albos en el medio y en el primer tiempo tuvo un  bajo rendimiento, que hizo que el cuadro de Labruna no tuviera ataque. Salió reemplazado por Caroca.

Gonzalo Fierro: En el primer tiempo tuvo que dedicarse a defender y no pudo desbordar por su banda. Fierro tuvo que ayudar a Ormeño en labores defensivas y no pudo desplegar el juego que había venido mostrando. El “Joven Pistolero” no tuvo un gran partido, pero asumió la responsabilidad de patear el penal y no falló.

Mathias Vidangossy: En el primer tiempo no apareció y falló en la creación del juego, además de no poner tapar a los mediocampistas de la UC en defensa. En la segunda fracción el mediocampista tomó los hilos del ataque y se vio al jugador que había aparecido en los duelos anteriores.

Felipe Flores: No tuvo mayores oportunidades de gol y la superioridad de la UC en el primer tiempo lo llevó a naufragar en el área rival, donde llegaban pocos balones.  Habilitó a Muñoz en la apertura del marcador, pero la soledad que tuvieron los atacantes le pasó la cuenta. Salió reemplazado por Mauro Olivi en el minuto 73.

Carlos Muñoz: El delantero apareció cuando tenía que hacerlo y abrió la ruta del triunfo de Colo Colo. El gol de Muñoz fue fundamental en la mejora del nivel de juego de los albos y tuvo un par de ocasiones más en el segundo tiempo, que no pudo definir.

Cambios:

Rafael Caroca: El joven volante de los albos estuvo veinte minutos en cancha y su entrada coincidió con un buen momento de la UC. Caroca no tuvo mayor trascendencia en el partido en San Carlos de Apoquindo.

Mauro Olivi: Entró en el minuto 73 y tuvo una clara oportunidad de gol. El “Pampa” viene en ascenso y pese que ante la UC no tuvo protagonismo, demostró ganas de marcar.

José Pedro Fuenzalida: Tuvo que sacrificarse y jugar de lateral izquierdo por la lesión de Domínguez, posición en la que no se siente cómodo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo