El consuelo de Cristián Álvarez: "Durante 60 minutos les dimos un baile"

El camarín de la UC quedó abatido por la derrota ante Colo Colo, pero esperan mejorar el miércoles por la Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220120930144842.jpg
Cristián Álvarez quiere revertir el mal momento de la UC en el Clausura, en la Copa Sudamericana /  Crédito: Agencia Uno

Tras caer en el clásico ante Colo Colo en San Carlos, los jugadores de Universidad Católica reconocieron el golpe anímico que significa la derrota en un partido que dominaron ampliamente hasta el gol Carlos Muñoz.

Dominamos durante 60 minutos, les dimos un baile. No se puede bajar tanto en un partido, nos hicieron el gol, se nos puso cuesta arriba y lo perdimos… Colo Colo nos superó el segundo tiempo y fallamos”, sostuvo el capitán, Cristián Álvarez.

Para Cristopher Toselli, en tanto, la caída se debió a que “desperdiciamos nuestras ocasiones y estamos con una gran amargura. Ahora hay que estar más unidos que nunca. Es un momento delicado y hay que revertirlo“, afirmó.

Sobre el resultado, pese al dominio cruzado, el meta señaló que “da lo mismo si es injusto, perdimos y eso va a quedar en la historia. Queda mal y es un clásico en nuestra casa, con mucha gente nuestra“, sostuvo.

Toselli ahora piensa en el partido del miércoles por la Copa Sudamericana, ante Atlético Goianiense: “el partido del miércoles es muy importante y vamos a sacar adelante esta situación complicada, pero no nos podemos echar abajo”.

Fernando Cordero también centró su atención en la arena internacional: “Nos manejaron el partido, tuvieron una ocasión y la aprovecharon. Esperemos que el ánimo no decaiga y el miércoles tenemos un partido que tenemos que saber ganar“, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo