Héroes y Villanos del clásico: Carlos Muñoz apareció en el momento justo para Colo Colo

Carlos Muñoz anotó el primer gol y es el exclusivo goleador del Clausura. Ovelar, por contraparte, perdió un gol increíble.

Por

Imagen foto_0000000120120930140302.jpg
Carlos Muñoz es el exclusivo goleador del Torneo de Clausura, con 8 goles. / Crédito: Agencia Uno.

Héroes

Carlos Muñoz: El goleador de Colo Colo se mantuvo agazapado durante casi sesenta minutos antes de recibir una pelota con ventaja y scar un “latigazo” cruzado para vencer a Cristopher Toselli y regalarle el clásico a los hinchas del Cacique. Además, se convirtió en el exclusivo goleador del Torneo de Clausura, con ocho tantos.

Carachito Domínguez: El colombiano hizo la mejor jugada del partido para Colo Colo y le hicieron un penal que terminó sentenciando el clásico en San Carlos de Apoquindo. El colombiano está en buen nivel, pero se lesionó y no pudo seguir jugando. Aún así, es uno de los héroes de la jornada.

Gonzalo Fierro: No apareció en todo el partido, como todo Colo Colo, pero tomó la responsabilidad de patear el penal y terminar con un partido que estaba cuesta arriba. El “Joven Pistolero” no falla desde los 12 pasos y sigue siendo el símbolo del equipo de Labruna.

Villanos

Roberto Ovelar: Se perdió inexplicablemente un gol solo frente a Prieto, a los 6 minutos. Y pese a que el paraguayo fue el mejor delantero de la UC, quedó marcado por esa acción que pudo valerle una victoria a su equipo, que dominó en gran parte del partido.

David Henríquez: Tuvo que bajar a Carachito en el área y terminó cediendo un penal que sentenció la derrota en San Carlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo