Iquique igualó con Cobreloa y le cedió el liderato a Rangers

Los dragones celestes no pudieron vencer a los loínos y Rangers aprovechó la igualdad para ser el único puntero del torneo.

Por

Imagen foto_0000000220120930181119.jpg
Iquique y Cobreloa repartieron puntos en el Tierra de Campeones / Crédito: Agencia UNO,

Rangers había vencido a Unión Española por 1 a 0 en Talca y aprovechó el empate de Universidad de Chile para quedar como líder del torneo. Los piducanos estaban expectantes a lo que pueda hacer Deportes Iquique ante Cobreloa, en el segundo partido de la jornada dominical de la duodécima fecha del Clausura.

Los dragones celeste recibían en el Tierra de Campeones a los loínos y una victoria los mantendría en la punta del torneo junto a los de la séptima región.

El cuadro de Fernando Vergara sabía que tenían que ganar para no dejar escapar a Rangers y sabieron en busca de los tres puntos en Iquique. En el primer tiempo, los dragones celestes buscaron la portería defendida por Luciano Palos, pero el arquero evitó la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, Deportes Iquique encontró su premio y en el minuto 55 de partido Boris Rieloff marcó el primer gol del partido. La alegría no le duro mucho a los locales, ya que en el minuto 62 Gerson Martínez puso la igualdad para Cobreloa.

Con la igualdad, los dirigidos de Vergara quedaron segundos con 23 unidades y están a dos puntos del líder Rangers de Talca. En tanto, los de Calama escalaron a la duodécima posición del Clausura con 14 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo