Labruna: "Colo Colo mejoró y ellos se quedaron sin piernas"

El DT de los albos destacó la mejora que tuvo su equipo en el segundo tiempo que finalmente les permitió superar a los cruzados.

Por

Imagen foto_0000000220120930141829.jpg
Labruna sufrió en San Carlos de Apoquindo para conseguir la victoria de su equipo. Crédito: Agencia UNO

Sufrió pero terminó feliz el técnico de Colo Colo Omar Labruna en su visita a San Carlos de Apoquindo, tras la victoria de los albos por 2-0 sobre Universidad Católica.

El DT colocolino destacó lo trabado del encuentro y la mejora que tuvo Colo Colo en el segundo tiempo para así lograr ganar en su visita al recinto cruzado.

“Fue un partido muy disputado que se jugó como un verdadero clásico. El primer tiempo fue de la UC y en el segundo mejoramos mucho, manejando bien la pelota, haciendo los merecimientos para ganar el partido”, afirmó.

“Más alla que Colo Colo levantó, ellos se quedaron sin pierna porque en el primer tiempo metieron bastante”, agregó Labruna.

Respecto a destacar una figura del partido, Labruna afirmó que “me quedó con la producción del equipo”.

“En lineas generales estamos contentos porque hemos formado un grupo donde ninguno puede relajarse, ya que si bien hay un equipo titular, hay un grupo detrás de un muy buen nivel”, agregó.

Finalmente Labruna dejó un mensaje para sus rivales: Todos los que enfrenten a Colo Colo se van a tener que esforzar… y mucho”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo