Lasarte descarta irse de Católica: "Me quedo hasta el final"

Universidad Católica cayó por 2 a 0 ante Colo Colo y los cuestionamientos hacia Lasarte crecieron. El técnico no analiza la opción de irse

Por

Imagen foto_0000000220120930142928.jpg
Martín Lasarte sigue sin convencer a los hinchas de la UC / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica dominó el primer tiempo ante Colo Colo y no pudo concretar las ocasiones. Iniciada la segunda fracción, los albos aprovecharon su primera llegada y Carlos Muñoz convirtió para el conjunto de Labruna.

Por eso, Martín Lasarte no se convence que hayan perdido por 2 a 0 ante los albos, pese al dominio, y lamentó la falta de acierto que tuvieron sus dirigidos.

“Creo que nuestro predominio fue importante y con su primer gol caímos en un pozo. Con el segundo gol todo se puso cuesta arriba, aunque nostros tuvimos más posesión y no pudimos convertir. Esa fue la postura de ellos y lo que quisieron hacer”, comenzó diciendo molesto el técnico de la UC.

“No fuimos capaces de meterla. HIcimos buen primer tiempo y no fue justo llegar empatados al entretiempo. El partido fue el que se jugó y no pudimos convertir y vulnerar su férrea defensa. No sé que falló y el dolor pasa por perder un partido que no era para perder. De que vale jugar 70 minutos fantastico si vas a perder por 20 minutos malos”, agregó el uruguayo.

Con esta derrota, las críticas hacia Martin Lasarte siguen creciendo e incluso se ha hablado de su continuidad en la banca de la UC. Pese a eso, el técnico del cuadro de la franja reconoció que no va a renunciar y que los dirigentes le han manifestado su apoyo.

“Hemos tenido muchas conversaciones y si voy a seguir se lo tienen que preguntar a ellos. No me he sentido presionado y no ha habido presiones. Yo no soy de renunciar y voy a seguir hasta el final. Reconozco que somos un equipo irregular y tenemos lapsos en los partidos, no hemos encontrado un equipo base y  hemos hecho muchos cambios. Las cosas son las que son y hoy día teníamos que ganar”, finalizó el técnico de la UC.

Con la derrota, Universidad Católica quedó en la sexta posición del torneo de Clausura y suma 17 puntos en el campeonato, quedando a sólo un punto de salir de la zona de playoffs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo