Palestino sonrió en Valparaíso y dejó a Wanderers en zona de descenso directo

Los árabes lograron escalar a la segunda posición del Clausura con el triunfo, mientras que los caturros quedaron penúltimo en este torneo y en la tabla anual.

Por

Imagen foto_0000000220120930204101.jpg
Palestino sigue con su buena campaña en el Clausura y Wanderers no levanta cabeza / Crédito: Photosport

Santiago Wanderers no está pasando por un buen momento en el campeonato local y sus hinchas hicieron sentir su enojo en el estadio de Playa Ancha. Los simpatizantes caturros veían como su equipo perdía por 3 a 2 ante Palestino y caía a la zona de descenso directo.

El partido que cerró la duodécima fecha del Clausura no comenzó bien para los locales y en 10 minutos ya eran derrotados por los árabes. Jason Silva fue el encargado de abrir el marcador en Valparaíso y comenzó a desatar la ira de los hinchas wanderinos.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Ivo Basay reaccionó y logró remontar el marcador. Rodrigo Toloza marcó la igualdad en el minuto 21 y Ariel Cólzera convirtió de penal el 2 a 1 en favor de Santiago Wanderers.

La tensión se apoderó de los asistentes al estadio Elías Figueroa, que esperaban mantener la ventaja en la quinta región. Los tres puntos que estaban consiguiendo les permitía salir de todo puesto de peligro, pero la alegría no duró mucho y Palestino logró empatar. Rodrigo Riquelme marcó de cabeza la igualdad en el minuto 38 del primer tiempo.

El punto no era malo para los wanderinos y esperaban al menos rescatar el empate que estaban obteniendo ante los árabes. Sin embargo, apareció Diego Rosende y marcó el 3 a 2 en favor de los tetracolores en el minuto 83, aprovechando una serie de rebotes en el área y convirtiendo con un derechazo del borde del área grande.

Con la victoria, Palestino escaló al segundo lugar del Clausura y quedó a dos puntos de dar caza al líder Rangers de Talca. En tanto, Santiago Wanderers es penúltimo en el Clausura con 7 puntos y está en la misma posición en la tabla anual con 28 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo