El presente de los próximos rivales de la U y la UC en la Sudamericana

Los azules jugarán ante Emelec de Ecuador y los cruzados ante Atlético Goianiense por los octavos de final de la Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220120930154252.jpg
Emelec viene de caer ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y está tercero en el torneo de Ecuador / Crédito: Agencia EFE.

El plantel de Universidad Católica se juramentó olvidar la caída ante Colo Colo en su duelo ante Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en frente tienen un equipo que quiere salvar el año con un buen torneo internacional.

Los brasileños cayeron en la fecha 27 del Brasileirao ante el Naútico por 2 a 0 y complicaron sus opciones en este torneo. El próximo rival de la UC está último en el campeonato de Brasil y suma 20 puntos, con sólo dos victorias.

El Atlético Goianiense llegó a esta fase luego de vencer al Figueirense en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.Los rivales de los cruzados sufrieron para acceder a jugar con Universidad Católica y en penales dejaron en el camino al Figueirense.

El partido entre Universidad Católica y el Atlético Goianiense se jugará este miércoles a las 20:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

En tanto, Universidad de Chile quiere dejar la racha de empates del torneo local de lado y comenzar su defensa del título con un triunfo ante el Emelec. Los azules llegaron directamente a octavos de final por ser los actuales campeones.

El cuadro ecuatoriano no tuvo un buen apronte para el partido del martes y cayó por la mínima ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. El tanto del partido lo marcó Joao Plata, cuando se jugaba el minuto 87, en el duelo de la fecha 13 del torneo ecuatoriano.

El rival de la U vive un mejor presente que el de la UC y marcha en el tercer lugar en Ecuador, con 20 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo