Uno a uno de la UC: Los cruzados pagaron caro la falta de finiquito

Roberto Ovelar se perdió un gol y el dominio casi total no se transfornó en un triunfo en San Carlos de Apoquindo.

Por

Imagen foto_0000000120120930135717.jpg
Toselli y su estirada inútil para evitar la caída de Universidad Católica en San Carlos / Crédito: Agencia Uno.

C. Toselli: No tuvo trabajo en todo el partido y recibió dos goles en el último tercio de partido. Fue una tarde ingrata para el portero, que no tuvo nada que hacer en los tantos de Colo Colo.

C. Álvarez: Se proyectó, fue al suelo y anticipó en el primer tiempo. Fue bueno el retorno del lateral al comienzo, pero en la segunda etapa, sobre todo después del primer gol de Colo Colo, desapareció.

H. Martínez: Pudo abrir la cuenta en el mejor momento de la UC, con un cabezazo en el primer tiempo que le salió muy débil a las manos de Francisco Prieto.

D. Henríquez: Le hizo el penal a Carachito Domínguez y terminó sentenciando al clásico. Antes, había mostrado un buen nivel en su retorno a los duelos de Primera División.

M. Pérez: Apenas empezado el partido le pegó una inexplicable patada a Gonzalo Fierro y recibió amarilla. No tuvo mayor participación en el partido.

F. Meneses: Rápido por la banda derecha, buen nivel en el primer tiempo, pero nunca logró desbordar a la defensa de Colo Colo. Salió en el segundo tiempo por Nicolás Trecco y minutos después fue expulsado cuando estaba en la banca.

F. Silva: Desplegó buen quite y juego para sus volantes creativos. Tuvo un remate que se le fue desviado (30′). Al final, sucumbió como todo el equipo cruzado tras el gol de Colo Colo.

M. Ríos: Aportó dinámica y se conectó bien con los delanteros y los volantes. Al comienzo del partido habilitó a Ovelar con un pase preciso. Fue uno de los mejores de la UC en San Carlos.

F. Cordero: Bien conectado con sus compañeros en el primer tiempo, en donde desplegó su mejor fútbol. Tras el descanso decayó y Lasarte optó por reemplazarlo por Matías Mier.

A. Ramos: No fue una buena tarde para el Chanchito, pese a que llegó a remató y cabecear frente al arco de Prieto, pero con mala puntería. El delantero quedó al debe.

R. Ovelar: Fue el villano de la jornada, pese a que se generó ocasiones de gol y no hizo un mal partido. Se jugaban seis minutos cuando enfrentó solo a Prieta y desvió increíblemente.

Cambios

N. Castillo (62′): Poco contacto con la pelota. Intrascendente.

N. Trecco (68′): Entró en el peor momento de la UC y se las arregló para sacar un remate al travesaño en el cierre del partido.

M. Mier (76′): Pese a que jugó poco, se notó su presencia en la cancha después que Colo Colo quedó con 10 jugadores por la lesión de Carachito Domínguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo