Borghi respira: Pinto espera recuperarse para los partidos de la Roja

El delantero salió lesionado en el duelo de este fin de semana del Bursaspor y encendió las alarmas en la Roja. Sin embargo, el ariete reconoció que podrá estar.

Por

Imagen foto_0000000120121001174451.jpg
Sebastián Pinto podría jugar este fin de semana por el Bursaspor y Borghi lo podrá tener en la Roja / Crédito: Agencia UNO.

El sábado y domingo no fueron días tranquilo para Claudio Borghi. El técnico de la selección nacional veía como Felipe Seymour y Sebastián Pinto salían lesionados en sus partidos en Europa.

El volante del Genoa sólo alcanzo a jugar 15 minutos por el Genoa y tuvo que salir reemplazado por molestias musculares. En tanto, en Turquía, Sebastián Pinto era titular en el duelo del Bursaspor, pero alcanzó a estar 40 minutos y también tuvo que salir por lesión.

El panorama se complicaba para Borghi a 12 días del duelo con Ecuador, pero el Bichi volvió a sonreír este lunes.

En la mañana, Felipe Seymour salía a aclarar que podrá estar en la selección chilena y luego fue Sebastián Pinto el que dijo que espera recuperarse de su molestia muscular.

“Sí, al principio la verdad que hasta yo pensé que podría ser un pequeño desgarro por el dolor que sentía en la zona, pero después con el primer examen dijeron que no era tan grave, hay unas pequeñas fibras que sí se rompieron, pero que se regeneran rápido”, dijo en Radio Cooperativa.

“Espero esta semana terminar bien con tratamiento para estar listo, acá también piensan que puedo llegar al fin de semana, no es seguro, pero pensando en lo que es selección uno quiere llegar bien, vamos a ver que pasa durante el día”, agregó el delantero.

El delantero nacional no tendría problemas para llegar a los partidos del 12 de octubre ante Ecuador y el 16 con Argentina en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo