Buljubasich todavía le tiene fe a Lasarte: "Los objetivos están intactos"

La derrota ante Colo Colo golpeó al gerente deportivo de la UC, pero le entregó su respaldo al técnico cruzado.

Por

Imagen foto_0000000120121001213434.jpg
Los cuestionamientos hacia Martín Lasarte ya comenzaron en San Carlos / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica no está en su mejor momento en el Torneo de Clausura. El conjunto cruzado cayó ante Colo Colo por 2 a 0 en San Carlos de Apoquindo y las críticas hacia Lasarte se hicieron sentir en el reducto precordillerano.

Incluso, los hinchas que se ubican en la marquesina del estadio pedían la renuncia del entrenador de la UC. Los cruzados tendrán una prueba de fuego este miércoles cuando reciban a Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una derrota ante los brasileños sería clave para el futuro de Lasarte.

Sin embargo, desde la gerencia deportiva de los cruzados salieron en defensa del técnico y le entregaron su respaldo.

“Están todos los objetivos intactos. El equipo avanzó dos rondas en la Copa Sudamericana, en la Copa Chile estamos con posibilidades y en el Clausura estamos sextos. Es cierto que a uno le gustaría estar más arriba, pero está todo al alcance” dijo José María Buljubasich, gerente técnico de Universidad Católica, en radio ADN.

Universidad Católica recibirá este miércoles a las 20:15 hoas en San Carlos de Apoquindo y por el Torneo de Clausura jugarán el sábado, a las 18:15, con La Serena en La Portada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo