En Colo Colo siguen sonriendo: "Estamos contentos y convencidos de ganar"

Rafael Caroca reconoció el buen ambiente que ronda en el Monumental y que los tiene con una racha de cinco partidos ganando.

Por
Imagen foto_0000000220121001170214.jpg

Los de Labruna quieren sumar su sexto triunfo consecutivo ante Rangers / Crédito: Photosport.

Colo Colo sigue disfrutando su triunfo ante Universidad Católica y la racha de cinco partidos consiguiendo victorias en el Clausura. Los albos están atravesando un buen momento y esperan ratificarlo ante Rangers, actual líder del torneo.

El cuadro de Labruna ha superado dos pruebas seguidas, ante Unión Española y Universidad Católica, y ahora se medirán con el puntero para seguir demostrando en que pie están en este torneo.

En el Monumental se nota un buen ambiente y eso quieren plasmarlo en la cancha de Macul el domingo, cuando reciban a los piducanos.

“Estamos tranquilos, haciendo las cosas bien y mejorando, pero falta mucho todavía. Vienen dos partidos muy buenos. Primero jugaremos con Rangers que está puntero y luego viene el clásico con Universidad de Chile. Hay que seguir en alza. Estamos alegres, contentos y con convicción de seguir ganando. Estamos tranquilos”, señaló Rafael Caroca en el día después del triunfo albo ante Universidad Católica. 

Los albos tendrán un duelo a mitad de semana ante Barnechea por Copa Chile, donde Labruna ocupará equipo alternativo. Colo Colo está invicto en este torneo en dos partidos y quiere seguir sumando de a tres para mantener las sonrisas en Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo