Integrante de la Garra Blanca fue asesinado en posible ajuste de cuentas

Claudio Lincaqueo falleció anoche tras recibir tres balazos. Las sospechas apuntan a la facción del barrista que hace unas semanas fue asesinado.

Por

Imagen foto_0000000120121001090350.jpg
Pese al triunfo ante la UC, la fiesta colocolina no terminó de buena manera.Crédito: Agencia UNO

Las disputas al interior de la barra brava de Colo Colo habría sumado un nuevo capítulo. En la noche del domingo, el joven hincha albo Claudio Lincaqueo, fue asesinado tras recibir tres balazos, luego de ser interceptado por un vehículo en el sector de Las Torres con Américo Vespucio.

Lincaqueo iba en un auto junto a “El Fido”, barrista de Colo Colo que sería el nuevo líder de la Garra Blanca y que tras el incidente se encuentra internado por heridas graves al hospital Luis Tisné de Peñalolén.

Según informó Canal 13, testigos habrían asegurado que en el vehículo además habría estado “Pancho Malo”, quien habría logrado arrancar de la balacera.

Las sospechas apuntan que los protagonistas del hecho habrían sido integrantes de la facción de la Garra Blanca “Los Espectros”, cuyo líder, Javier Figueroa, alias “El Mero Mero” fue asesinado hace dos meses en Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo