Lucas Domínguez tuvo que ir a la Ex Penitenciaria para poder sumar minutos

El jugador de Audax Italiano no juega en su equipo desde el 4 de agosto y visitó el recinto carcelario para jugar ante la selección de fútbol calle.

Por

Imagen foto_0000000120121001135044.jpg
Lucas Domínguez tuvo que ir a jugar fútbol calle para sumar minutos / Crédito: Agencia UNO.

Lucas Domínguez atraviesa por un complicado momento en Audax Italiano. El defensor no juega en el equipo de Marini desde el 4 de agosto y sólo ha jugado 419 minutos en este campeonato de Clausura, en los 12 partidos que se han disputado.

La situación del zaguero en los itálicos es conocida y por negarse a firmar un nuevo contrato con Audax Italiano fue marginado del plantel. Domínguez ha reconocido esta situación públicamente, llegando a señalar que en este club le están cortando las piernas.

Por eso, Lucas Domínguez ha tenido que ver los partidos desde la tribuna del Bicentenario de La Florida y ha manifestado su deseo de partir de Audax Italiano.

Este fin de semana los itálicos vencieron a Deportes La Serena por 3 a 2 como local y volvieron a sonreír después de siete fechas sin conocer de victorias. Sin embargo, el defensor no fue considerado para este partido y la sonrisa en su rostro no abunda.

El partido de Audax Italiano y los papayeros se disputó el sábado, pero Lucas Domínguez recién sumó minutos el domingo. No fue precisamente en La Florida donde pudo jugar el defensor.

El zaguero fue a la ex penitenciaria de Santiago para ser parte del partido de exhibición que disputó la selección de fútbol calle ante un combinado de estrellas del fútbol nacional. El partido fue de preparación para el mundial de fútbol calle que se disputará en México y donde Chile tendrá su selección.

Lucas Domínguez volvió a sonreír jugando fútbol, aunque no pudo celebrar y su equipo, que contó con la presencia de Nelson Tapia, Rodrigo Pérez, Rodrigo Barrera y Franz Arancibia, fue goleado por 11 a 2.

El defensor deberá seguir esperando para obtener una nueva oportunidad en Audax Italiano, aunque al menos no ha dejado de jugar fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo