Millar y los hinchas de Colo Colo: "Ahora nos apoyan hasta cuando estamos jugando mal"

El volante espera que la gente siga acompañando al equipo en el duelo del domingo ante Rangers. "Emociona jugar con el Monumental lleno", dijo.

Por

Imagen foto_0000000220121001143302.jpg
Millar dejó atrás una lesión y jugó con la UC. Ahora quiere volver al Monumental lleno para recibir a Rangers. / Crédito Agencia Uno.

Colo Colo puede alcanzar el liderato del Torneo de Clausura este domingo, si vence a Rangers en el estadio Monumental en el cierre de la 13ª fecha del certamen.

Para Rodrigo Millar, los talquinos son “un gran equipo. Todos corren, luchan y están en un gran momento. Además tienen a un gran delantero (Milton Caraglio), que anda muy bien y nos puede generar muchos problemas“, dijo a radio Cooperativa.

El volante espera jugar a estadio lleno ante los líderes del campeonato y confesó que las pifias desaparecieron desde que mejoraron el nivel.

“Los últimos partidos se han jugado a estadio lleno y eso nos llena de alegría. Emociona ver el Monumental lleno…  jugamos mucho mejor ahí que en otro lado”, sostuvo.

“Antes perdimos partidos porque nos poníamos nerviosos con las pifias, pero ahora con hay apoyo de la gente cuando no estamos jugando bien. Eso nos ayuda a retomar el control del partido y eso es mucho más motivador para los jugadores”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo