Sampaoli y el rendimiento de Colo Colo: "Es motivante el alza que han tenido"

El DT de Universidad de Chile destacó el rendimiento de su archirrival. Además adelantó lo que será el duelo ante Emelec por la Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120121001130807.jpg
Sampaoli pide a sus dirigidos repetir el nivel mostrado ante Santos. Crédito: Agencia UNO

En la previa al choque que tendrá Universidad de Chile ante Emelec, en el debut de los azules en la Copa Sudamerricana, el técnico Jorge Sampaoli destacó el buen rendimiento que ha tenido su archirrival Colo Colo.

Es motivante el alza de Colo Colo. Debemos enfrentar ese partido con la misma intensidad que el resto. El clásico nos tiene que tener con la grandeza de enfrentar ese tipo de partidos.  Hoy el torneo se ha emparejado mucho”, declaró esta tarde en el CDA.

Además Sampaoli aprovechó la instancia para justificar el irregular rendimiento que han tenido sus dirigidos en el Torneo de Clausura, afirmando que “nosotros venimos con muchos viajes, con jugadores en la selección, entre otros. Tuvimos que parchar un montón de cosas que nos hace dar mucha ventaja”.

Respecto al choque de mañana ante el cuadro ecuatoriano, Sampaoli comentó: “Esperamos jugar mañana como lo hicimos con Santos. Más allá de no concretar todo lo que generamos, hay que tratar de aprovechar los momentos de dominio ante Emelec y ahí está la clave”.

“Emelec es un equipo difícil de entrar y que tiene muy buenos jugadores“, agregó, confirmando además la presencia de Charles Aránguiz en el duelo de mañana, programado a las 19:15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo