Tranquilidad para Borghi: Seymour anuncia que sí estará en la Roja

El volante nacional aseguró que la lesión que sufrió en la fecha pasada del Calcio no es de cuidado.

Por

Imagen foto_0000000220121001104007.jpg
Seymour será parte del equipo para enfrentar a Ecuador y Argentina. Crédito: Agencia UNO

El volante del Genoa, Felipe Seymour, adelantó que la lesión sufrida ayer ante Udinese, por la Serie A italiana, no es de cuidado y será finalmente parte de la Roja para los duelos clasificatorios ante Ecuador (el 12 de octubre en Quito) y Argentina (el 16 en Santiago).

El ex jugador de Universidad de Chile encendió las alarmas el domingo al salir lesionado a los 15 minutos de juego. Tras la revisión respectiva, Seymour presentó sólo una contusión en el tobillo derecho.

“De todas maneras (voy a la ‘Roja’). Hoy ya me hice tratamiento en el club y esperamos volver lo antes posible a entrenar con mis compañeros y así también poder estar el sábado contra Palermo”, expresó el centrocampista a radio Cooperativa.

“Fue una jugada a los 10, 12 minutos por la orilla, en que recibo un golpe muy fuerte en el tobillo derecho y por la contusión que tenía en ese momento no pude continuar, me costaba pisar y obviamente preferí salir para no perjudicar al equipo”, agregó.

Por su parte, Seymour no escondió su felicidad por ser llamado nuevamente al ‘Equipo de Todos’.

“Siempre es una alegría, un orgullo, representar a tu país, así que obviamente voy con todas las ganas de aportar y ojalá seguir en los próximos llamados de la selección”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo