La conflictiva trastienda del estreno azul en Copa Sudamericana

Un hincha fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido encendiendo bengalas en la galería sur.

Por

Imagen foto_0000000120121002211837.jpg
Un hincha de la U se fue detenido. (Photosport)

Un entretenido partido se vivió en el Estadio Nacional entre U. de Chile y Emelec, por Copa Sudamericana, donde una vez más el comportamiento de los hinchas jugó un papel que se destacó.

Las volvieron las bengalas

El Plan Estadio Seguro tiene prohibido la utilización de bengalas en los partidos en recintos chilenos, hecho que una vez más no fue acogido por los hinchas azules.

Carabineros debió ingresar a la galería sur tras el gol de Enzo Gutiérrez y se llevaron detenido a un seguidor de la U.

Tampoco faltaron: Fuegos artificiales y bombas de estruendo presentes

En el sector sur del Nacional los forofos azules prendían bengalas, y en el norte hacían detonar bombas de ruido, lo que provocó el despliegue de la fuerza policial.

El cariñoso Sampaoli

Antes de llegar a la U Jorge Sampaoli dirigió a Emelec. El entrenador argentino minutos antes del inicio del partido se saludó de manera afectuosa con sus ex dirigidos, mediante besos y abrazos.

Un guardia privado sufrió

Antes de que arrancara el debut de los estudiantiles en el certamen continental un guardia sufrió un piedrazo en el rostro, se lo lanzaron los hinchas azules desde la escalera de galería sur (perímetro del estadio).

Casi un mes sin ganar

La última victoria de U. de Chile se produjo el 4 de septiembre en el Estadio Municipal de Calama por el Torneo de Clausura. Los campeones del balompié criollo llevan siete partidos al hilo sin ganar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo