Héroes y villanos del empate azul: Ubilla fue el destacado

El delantero fue la figura y pudo darle el empate al equipo de Jorge Sampaoli. Por contraparte, Matías Rodríguez sigue sin reaparecer.

Por

Imagen foto_0000000120121002210701.jpgHéroes

Sebastián Ubilla: Una vez que dejó atrás la lesión que lo mantuvo fuera por tanto tiempo, el ex Santiago Wanderers ha demostrado ganas y buen juego para ser un referente en el ataque de la U. Hoy, ante Emelec, fue el mejor de la cancha: corrió, desbordó, pisó el área chica y anotó un golazo para darle el empate a su equipo en el estreno en la Copa Sudamericana. Fue, sin dudas, el héroe.

Johnny Herrera: Si la U no perdió malamente ante Emelec fue porque el arquero detuvo un remate a quemarropa de Marlon De Jesús, una de las figuras ecuatorianas. El volante apareció por el costado derecho, disparó con fuerza, pero se encontró con las manos del “1” azul.

Villanos

Matías Rodríguez: Pasan los partidos y el argentino no puede retomar el nivel que incluso lo llevó a la selección argentina. Por ahora no se proyecta ni tampoco defiende bien. Está en deuda y la U lo necesita para intentar el bicampeonato sudamericano y el tetracampeonato nacional.

Igor Lichnovski: Fue utilizado como stopper por la izquierda y no rindió para nada. Se vio completamente fuera de foco y Emelec cargó su ataque por ese sector. Jorge Sampaoli se dio cuenta de su fallida movida y sustituyó al defensa en el entretiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo