Labruna le mandó mensaje a Borghi y asegura que "el clásico ya está en la cabeza"

El DT de los albos sostuvo que hay jugadores en su plantel que están aptos para jugar por la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220121002130143.jpg
Labruna jugaría con un equipo alternativo ante Barnechea por la Copa Chile. Crédito: Agencia UNO

Una especial visita hubo esta mañana en el Estadio Monumental, ya que hasta Macul llegó el técnico de la Roja Claudio Borghi para presenciar el entrenamiento de los albos.

Tras la práctica el técnico Omar Labruna aseguró haber visto “bien” al “Bichi”. “A él lo noto bien, con muchas ganas”, declaró.

Además, el DT de los albos le mandó un especial mensaje: “Colo-Colo si sigue por este nivel hay individualidades que tarde o temprano los van a llamar a la selección”.

“Hay jugadores que han participado en la selección que recobraron su nivel. Borghi sabe que no cualquiera juega por Colo-Colo”, agregó.

Respecto a la condición física de sus jugadores, pensando en los partidos ante Barnechea el miércoles y Rangers el domingo, comentó: “Fierro está evolucionando bien. Millar, Fierro y Ormeño por más que le dimos el día de descanso hoy vinieron a trabajar”.

Finalmente sobre el superclásico que se viene en dos semanas más, Labruna reconoció que ya está pensando en el esperado choque ante Universidad de Chile.

“En todos lados se vive el clásico. Por más que hay partidos por delante, el clásico ya está en la cabeza”, declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo