Sampaoli fue autocrítico tras el empate de la U: "El equipo no estuvo a la altura"

El entrenador de U. de Chile analizó la magra igualdad con Emelec en el Nacional por Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120121002213151.jpg
Sampaoli fue crítico del juego de su equipo. (Foto: Photosport)

Jorge Sampaoli tiene claro en panorama de la igualdad entre U. de Chile ante Emelec por Copa Sudamericana, puesto que el DT de los azules señaló que “el equipo no estuvo a la altura de lo que puede dar”.

“Fue un partido en el cual no encontramos nunca el juego, eso nos generó mucha impaciencia. En el desarrollo de casi todo el partido no tuvimos la precisión de siempre”, analizó el argentino sobre el empate 2-2 en el Estadio Nacional.

Acerca del elenco ecuatoriano sostuvo que “es un equipo aguerrido como había comentado, pero las dificultades las tuvimos nosotros. No generamos peligro por incapacidad propia. En el segundo toempo encontramos más espacios, pero igual estuvimos imprecisios”.

“Hoy estuvimos muy lejos del partido con Santos (por la revancha de la Recopa). Nos tocó jugar un encuentro donde no le encontramos la vuelta al juego, entonces la elavoración (del fútbol) fue el factor para que el equipo no funcione”, añadió.

El ex estratega del propio Emelec y O’Higgins hizo publica su proocupación por el nivel de su equipo.

“Es preocupante para mí como entrenador ver jugar a este equipo de esta forma, hay que tratar de volver a insistir sobre aquel funcionamiento que nos permitió ser por largo tiempo el mejor equipo de Sudamérica”, finalizó.

Recordemos que la U no gana desde el 4 de septiembre, cuando venció a Cobreloa en Calama pot rl Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo