Arturo Vidal: "Claudio Borghi es superior a Marcelo Bielsa"

El volante de la Selección dijo que el actual DT de la Roja trabaja mejor que el rosarino.

Por

Imagen foto_0000000120121003143123.jpg
Vidal habló del presente de la Roja. (Foto: Photosport)

Poco más de una semana falta para que la Selección chilena regrese a las canchas, y el volante Arturo Vidal salió a respaldar el trabajo del técnico Claudio Borghi, quien según su punto de vista es superior a Marcelo Bielsa.

“Yo creo que lo que hacemos con Claudio es el mejor trabajo que he hecho en una Selección, es el hombre más destacado. Yo creo que es superior a Bielsa, yo lo encuentro mejor, me siento muy bien con Claudio y por eso estoy feliz en la Selección”, dijo el jugador de Juventus en Radio ADN.

“En la fecha anterior éramos punteros de las eliminatorias, yo creo que se critica mucho a Claudio Borghi y no se habla bien de su trabajo”, agregó.

“Estamos tristes, pero estamos confiados que vamos a salir con todo. Vamos a tapar muchas bocas y tenemos que demostrar eso en la cancha”, sostuvo.

El jugador formado en Colo Colo está seguro que se alcanzará la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

“Yo creo que nosotros estamos más fuertes que nunca, sabíamos que estos partidos eran los más importantes para nosotros. Pasó un partido que lo hicimos mal, pero con los jugadores que tenemos estamos para llegar al Mundial“, indicó la figura de Juventus.

Acerca de los duelos frente a Ecuador (en Quito el 12 de octubre) y Argentina (en el Nacional el 16 del mismo mes), señaló que “se les tiene que jugar como lo hacemos siempre, mejorar la parte defensiva, al medio y adelante. Hay que jugar de igual a igual y salir a atacar como siempre”.

Vidal: “Bravo y Pinto son mejores que Herrera”

Un tema de siempre en la Roja es la ausencia del arquero de U. de Chile Johnny Herrera, pero según Vidal, tanto Claudio Bravo como Miguel Pinto son mejores al portero azul.

“Para mí no es un tema Herrera. Claudio es superior a Herrera, Pinto es superior a Herrera. Toselli es un arquero que está creciendo. Johnny es un jugador difícil para tener en un grupo”, expresó.

Por otra parte, el mediocampista reveló que se siente bien en el elenco de Turín y que no mira a otros clubes, en relación a los supuestos intereses por parte de Real Madrid y Manchester United.

“Yo estoy en Juventus, feliz, tratando de hacerlo mejor en cada partido, no tengo ojos para mirar a otros lados, estoy centrado en lo que estoy haciendo en Italia. No sé si costaré ese dineral (64 millones de dólares)”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo