Pepe Rojas autocrítico: "No estamos jugando como queremos hacerlo"

El capitán azul comentó el duelo ante Antofagasta y tuvo tiempo para responder sobre el Superclásico ante Colo Colo, a jugarse el próximo fin de semana.

Por

Imagen foto_0000000220121003123851.jpg
Pepe encabeza la autocrítica en Universidad de Chile. Foto: Agenciauno

No han sido positivas las últimas actuaciones de Universidad de Chile, al completar siete partidos sin conocer de victorias. Y José Rojas debió salir al paso de las críticas que se han realizado al juego de la U en los últimos partidos.

El capitán de los azules fue autocrítico, al reconocer que la U no está pasando por un buen momento. “Nos habíamos acostumbrado a estar siempre ganando. Estamos preocupados porque no se están dando las cosas, pero hay que ponerle el pecho a este momento. No estamos jugando como queremos, pero vamos a encontrarle la vuelta a todo esto”, manifestó el Pepe, luego del entrenamiento de hoy en el Centro Deportivo Azul.

Es por ello que el capitán de los azules tiene esperanza que podrán dar vuelta la llave, que hasta el momento es favorable a Emelec, al obtener dos goles en condición de visitante. “Estos partidos son finales, vamos a ir a buscar el partido como lo hemos intentado hacer a lo largo de estos dos años”, agregando que “esperamos revertir el marcador y seguir avanzando. Hay que ir con la confianza necesaria a buscar el partido en Ecuador”, agregó el central de Universidad de Chile.

Sobre el partido ante Antofagasta, el domingo a las 15:00 en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, Pepe señaló: “Vamos a enfrentar a un duro rival, pero estamos consientes de que puede ser un envión anímico para lo que viene si es que ganamos”.

Consultado por el partido de la próxima semana ante Colo Colo, Rojas no quiere adelantar el clásico ante los albos. “no tenemos susto del partido con ellos, pero hay que hablar de ellos cuando nos toque jugar con ellos, primero tenemos un partido con Antofagasta que será muy complicado”, señaló Rojas.

Por último, Pepe Rojas manifestó su ilusión de ser citado a la Selección, luego de la marginación de los jugadores de la U en el partido ante Colombia. “La ilusión siempre va a estar latente de ser nominados, por lo que pasó en la nómina anterior”. Finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo