Millar: "Si pensamos en el clásico, nos va a ganar Rangers"

El volante de Colo Colo señaló que primero deben jugar ante los talquinos y después concentrarse en la U.

Por

Imagen foto_0000000220121004201510.jpg
Millar adelantó el partido ante el puntero. (Foto: Archivo)

El volante de Colo Colo Rodrigo Millar fue claro. Primer tienen que concentrarse en el partido ante Rangers y luego en el clásico frente a U. de Chile, porque el duelo ante los punteros será clave este domingo.

Si nos ponemos a pensar en el clásico, lo más probable es que Rangers nos gane. Son los punteros y han hecho méritos para serlo. Son un equipo bien conformado, que sabe a lo que juega y basa su ofensiva en un jugador importante como Milton Caraglio”, sostuvo.

El Chino también le respondió a Caraglio, quien dijo que los albos ganaban de suerte.

“La opinión de Caraglio fue desafortunada. Le hicimos tres goles a Unión, ganamos cinco partidos seguidos. Si hemos tenido suerte, ha sido mucha”, agregó.

Por otra parte, Millar se ilusiona con volver a jugar por la Selección, aunque recalca que “no tengo la bicicleta de Alexis ni el pase de Valdivia”.

“Siempre voy a  tener la ilusión de jugar por Chile. Es lamentable lo que le pasó a Aránguiz porque es un jugador importante. Si yo tengo que volver a estar, voy a hacerlo de la mejor manera y voy a aportar lo mejor que puedo, ya me ha tocado estar en eliminatorias. No tengo la bicicleta de Alexis ni el pase de Valdivia, pero si ando bien puedo ser un aporte”, remató.

Colo Colo y Rangers se medirán este domingo desde las 17:30 horas en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo