Las opciones que maneja Borghi para reemplazar a Bravo en la Selección

El DT de la Roja tendría al menos siete opciones para sustituir al portero de la Selección, quien es baja por lesión. Pinto y Toselli son nombres fijos.

Por

Imagen foto_0000000320121004080753.jpg
El portero reserva de la U es el nombre que genera más polémica

Francisco Prieto
El guardavallas de Colo Colo ostenta el récord de 416 minutos sin recibir goles. El repunte del albo va de la mano con el alza del cuadro popular.

Felipe Núñez
“Tengo que realizar mi trabajo y si se da sería un premio a mi carrera”, dijo el capitán de Palestino. En Juan Pinto Durán lo tienen como una opción clara.

Paulo Garcés
En la Universidad de Chile, el suplente sólo ha jugado por Copa Chile y en un lance de la liga local. A Borghi le gusta su juego, pero tiene fuerte competencia.

Nicolás Peric
El referente de Rangers es del total gusto del cuerpo técnico nacional. Su experiencia le da puntos para agarrar guantes en el Equipo de Todos.

Eduardo Lobos
El golero es una de las principales cartas para Claudio Borghi. Su nominación sería por la amarilla que tiene Miguel Pinto.

Luis Marín
El capitán de O’Higgins igual es seguido desde Juan Pinto Durán. Tiene opciones de estar en la nómina, pero en esta fecha se jugará varias cosas para volver a la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo