Álvaro Ramos: "Necesitamos los puntos y vamos a ganar como sea"

Los cruzados viajaron este viernes rumbo a La Serena con la misión de sumar de a tres ante los papayeros y comenzar a asegurar su presencia en payoffs.

Por

Imagen foto_0000000320121005145837.jpg
Álvaro Ramos espera que Universidad Católica sume de a tres y comiencen a asegurar los playoffs del Clausura / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica tuvo una rápida recuperación de la derrota ante Colo Colo y la victoria ante Atlético Goianiense por Sudamericana les permitió sanar las heridas.

Los cruzados ahora intentarán vencer por el Campeonato de Clausura y ya se embarcaron rumbo a La Serana para jugar con el cuadro papayero. Los de Lasarte jugarán este sábado a las 18:15 en La Portada y en el plantel del cuadro de la franja sabe que están necesitados de triunfos.

“Ojalá sea un partido bonito y nosotros vamos a hacer lo mejor para ganar el partido. Necesitmos los puntos para llegar bien a los playoffs, por eso vamos a ir con todo y vamos a ganar como sea”, dijo el delantero de los cruzados Álvaro Ramos.

En tanto, el compañero de ataque del “Chanchito”, Nicolás Treco, también reconoció la necesidad de obtener un triunfo en la cuarta región.

“Nosotros necesitamos sumar de a tres, porque va quedando la última recta y hay que estar ordenados. Tenemos la obligación de ganar”, dijo el ariete en Radio Bío Bío.

Con 12 fechas disputadas, Universidad Católica se ubica en la sexta posición, aunque está a un punto de quedar fuera de los playoffs del Clausura. Los cruzados tiene cinco bajas para este partido y ante esta situación Lasarte formaría con: Toselli; Ríos, Andía, Parot (Maripan), Pérez; Silva, Sepúlveda, Cordero, Peralta; Ramos, Castillo (Trecco).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo