Borghi: "No tengo nada contra Herrera, pero mientras más presionan menos favor le hacen"

El DT de la Selección además adelantó que Miguel Pinto será el titular ante Ecuador.

Por

Imagen foto_0000000220121005074840.jpg
Borghi le dio su confianza a Pinto. (Foto: Photosport)

Una vez más el entrenador de la Selección chilena, Claudio Borghi, salió al paso de la ausencia de Johnny Herrera de la Roja. Esta vez señaló que la presión que hace el medio le juega en contra al portero de la U.

“La posición del portero es muy compleja, porque tienes que estar muy seguro para sacarlo o poner al portero. Es un puesto muy ingrato, si andan bien, son un fenómeno. Y en este caso yo no tengo nada contra Herrera, pero mientras el medio más presiona, menos favor le hacer a Herrera”, dijo el argentino al CDF.

Por otra parte, Borghi adelantó que Miguel Pinto será el portero ante Ecuador y Argentina.

“Está Pinto y estamos buscando el reemplazante de los dos. Pinto está jugando afuera muy bien, incluso tiene un récord en México y ahora tiene la posibilidad de jugar”, sostuvo.

Además, habló de otro ausente en la Roja, Jorge Valdivia. “Jamás negaré la admiración que tengo como jugador de él. En la cancha ve lo que no ven otros. Él ve las cosas antes, y lo más grave de ese problema fueron las declaraciones, porque si yo fui poco profesional, debe decir lo cuando corresponde y no después que fueron sacados de la selección”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo