Gonzalo Fierro será baja en Colo Colo para el duelo ante Rangers

El técnico de los albos confirmó que el volante tiene un edema y no lo ocupará para el partido ante los piducanos.

Por

Imagen foto_0000000220121005135501.jpg
Omar Labruna cuidará al jugador de los albos y no jugará ante Rangers / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo tendrá un duro encuentro este fin semana cuando reciban a Rangers de Talca en el Monumental. Los albos intentarán seguir con su racha en el Clausura y una victoria ante los piducanos les permitiría acceder a la punta del torneo.

Sin embargo, no todo son alegrías en los albos y Omar Labruna confirmó que Gonzalo Fierro no podrá estar en el duelo ante los de la séptima región. Además, el técnico trasandino se refirió a la posibilidad que el volante por izquierda sea nominado a la selección que jugará ante Ecuador y Argentina.

“Estamos cuidando a Fierro. Tiene un edema y no queremos que se desgarre. Seguramente Borghi lo está mirando porque lo conoce bien y por su nivel, ojalá que haya varios colocolinos en la seleeción. Es un envión anímico y ellos se sienten muy orgullosos”, dijo el trasandino.

Colo Colo cerrará la décimo tercera fecha del Clausura con el partido ante Rangers. El técnico de los albos reconoce que tendrán que hacer un buen partido ante los piducanos para poder sacar un resultado positivo en el Monumental.

“Rangers nos exige estar bien. Es  un gran equipo, un rival difícil pero en el ‪Monumental‬ tenemos que tener protagonismo. Rangers tiene una línea de 3 que se convierte en 5. Tienen a Caraglio en un buen momento, pero estuvimos trabajando en atacarlos.Este domingo tenemos que demostrar por qué estamos donde estamos. El domingo veremos si es suerte o capacidad”, señaló Labruna.

Finalmente, el técnico de Colo Colo se refirió al club brasileño con el que comparten el escudo. Labruna se sintió orgulloso que en el país carioca le copien la insignia, aunque reconoció que el único cacique es el chileno.

“Quiere decir que ‪Colo Colo‬ es muy importante a nivel sudamericano. Ahora el Cacique es solamente aquí”, cerró Labruna.

Colo Colo jugará este domingo a las 17:30 horas con Rangers de Talca, en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo