Sampaoli y el momento de la U: "El equipo no funciona"

El entrenador de U. de Chile fue crítico por el nivel que muestran los azules. Además desmintió tener cerrado un acuerdo con Cruzeiro.

Por

Imagen foto_0000000120121005130540.jpgSampaoli habló del difícil momento de la U. (Foto: Photosport)

El entrenador de U. de Chile, Jorge Sampaoli, analizó el momento que atraviesa su equipo y no tuvo reparos para señalar que viven en magro momento, en la antesala al choque con Antofagasta por el Torneo de Clausura.

“Hay que mejorar, más allá que uno pueda excusarse por una ausencia, pero el equipo no funciona”, indicó el DT argentino.

“Estamos tratando de mejorar algunos errores que estamos teniendo. Con Emelec nos hicieron goles porque no jugamos bien. La recomposición defensiva anda mal y nos hacen goles en las contras”, añadió el oriundo de Casilda.

Pero eso no fue toda la crítica del estratega, porque aseguró que “de la manera que jugó el equipo el otro día (ante Emelec) vamos a tener muy pocas posibilidades”.

Sampaoli confirmó que José Rojas se perderá el partido en el norte por la pubalgia que padece.

“Hay que ver el tiempo de recuperación que necesita, recién me informaron que no puedo contar con él. Es una pubalgia, el estudio arrojó que no puede jugar el fin de semana”, sostuvo.

Otro con problemas físicos es Charles Aránguiz, jugador que se resintió aún más al jugar contuso con los ecuatorianos. “Si hubiese considerado que era un riesgo hacer jugar a Aránguiz, no lo habría hecho. El se hizo un estudio y se determinó que podía jugar. Aquí en la U se respetan los procedimientos médicos”, comentó Sampaoli.

Por otra parte, el trasandino desmintió de forma categórica que tenga algún acuerdo con Cruzeiro.

“Lo desmiento totalmente. Estamos en el momento más complicado y queremos sacarlo adelante. Trataremos de pelear un torneo y después ver lo que pasa a futuro”, argumentó.

Acerca del clásico frente a Colo Colo del 21 de octubre dijo que “lo veo recuparado (a los albos) en lo anímico y contundente. Va a ser un partido difícil. Aunque falta mucho para eso”.

Recordemos que la última victoria de la U fue el 4 de septiembre, ante Cobreloa en Calama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo