Borghi ya está en Quito y esperará en Ecuador a la selección chilena

El director técnico de la Roja viajó este sábado a la capital ecuatoriana junto a Sergio Jadue.

Por

Imagen foto_0000000120121006212236.jpg
Claudio Borghi partió sin sus jugadores a Ecuador y esperará en Quito al plantel de la Roja / Crédito: Agencia UNO

Claudio Borghi no podrá dirigir el compromiso de Chile ante Ecuador por encontrarse suspendido. El técnico de la selección nacional tendrá que vert el partido desde la cabina y el día del partido no podrá sentarse en la banca, ni tampoco entrar al camarín en el entretiempo.

Por eso, el Bichi no quiere dejar nada al azar y ya partió a Quito para preparar el partido del viernes 12 de octubre ante Ecuador. El estratega de la selección nacional partió junto al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y esperará en la capital ecuatoriana al plantel que jugará en el Atahualpa.

La llegada de Borghi a Ecuador fue confirmada por el portal Fútbol Ecuador y El Comercio, que señalaron que el entrenador no quiso dar declaraciones a su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre.

Los jugadores de la selección chilena que militan en la liga concentrarán este domingo en Juan Pinto Durán y partirán el lunes rumbo a Quito. En tanto, los jugadores que militan en el extranjero partirán directamente a la ciudad ecuatoriana.

El partido entre Chile y Ecuador se disputará este viernes 12 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo