Héroes y villanos: Nicolás Castillo entró desde el banco para darle el triunfo a la UC

El delantero marcó dos goles en la victoria por 3 a 1 de los cruzados ante Deportes La Serena. En tanto, Cristopher Toselli sigue brillando en el arco del conjunto de Lasarte.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120121006205342.jpg
El delantero de Universidad Católica quiere ganarse una camiseta de titular / Crédito: Agencia UNO.

Nicolás Castillo: El delantero entró en el segundo tiempo ante la falta de finiquito de los arietes que se encontraban en cancha y no falló. El seleccionado sub 20 convirtió los dos goles de la UC cuando el marcador iba 1 a 1 y le dio el triunfo a los cruzados. El ariete está pidiendo camiseta de titular y demostró que puede reemplazar a Roberto Ovelar.El delantero aprovechó las ocasiones que generaron Michael Ríos y Fernando Cordero, dos de los valores destacados en Universidad Católica, en el mediocampo del equipo de Lasarte.

Cristopher Toselli: El arquero de Universidad Católica volvió a demostrar su solidez en el arco cruzado. Toselli tuvo tres tapadas sobre el final que evitaron el empate de La Serena y permitió que su equipo termine ganando el partido 3 a 1. El portero quiere ganarse la camiseta de titular en la selección ante la lesión de Claudio Bravo.

Mauricio Salazar: Deportes La Serena no está pasando por un buen momento en el Campeonato de Clausura y en la tabla anual está en zona de promoción. Uno de los valores que destaca siempre en el cuadro papayero es Salazar y ante la UC fue el que mas fútbol generó y provocó las ocasiones más claras de los de la cuarta región.

Villanos:

Imagen foto_00000002
El defensor no le dio solidez a la zaga cruzada / Crédito: Photosport.

Alfonso Parot: El defensor falló en la marca en el gol de La Serena y no tuvo un buen desempeño en defensa. Parot lesionó a Falcone con una fuerte infracción y se ganó una amarilla y en el minuto 82 se fue expulsado por una doble amarilla. Bajo cometido del zaguero.

Roberto Ovelar: El delantero se perdió un gol solo en el segundo tiempo y desperdició las ocasiones más claras de Universidad Católica. El “Búfalo” no convenció en La Portada y con los goles de Castillo comienza a perder la camiseta de titular.

Matías Pérez: Los mejores ataques de Deportes La Serena pasaron por su banda y el uruguayo no ha demostrado solidez como lateral. El gol de los papayeros vino por una pobre marca a un jugador del cuadro de la cuarta región y que le permitió sacar el centro a la cabeza de Falcone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo