Martín Lasarte lamentó la falta de finiquito de sus delanteros

El técnico uruguayo se mostró conforme por la victoria ante La Serena, aunque fue enfático en señalar que sufrieron por la falta de gol.

Por

Imagen foto_0000000120121006211700.jpg
Universidad Católica cortó una racha de dos partidos sin conocer de victorias / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica sufrió más de la cuenta para vencer a Deportes La Serena y en los descuentos lograron marcar el 3 a 1 que les dio tranquilidad. Los cruzados fueron superiores a los papayeros, pero la falta de acierto de sus delanteros le pasó la cuenta.

Roberto Ovelar no estuvo fino en el conjunto de Lasarte y desperdició las ocasiones que se generó la UC. Por eso, el técnico uruguayo de los cruzados se mostró preocupado por la falta de finiquito y señaló que sufrieron en un partido que podrían haber liquidado antes.

“Teníamos uno menos y se notó. Sufrimos demasiado en un partido que debimos resolver antes.El tema de errar goles es algo que tenemos que mejorar, al igual que las expulsiones. El equipo estuvo muy bien contra los brasileños y hoy también estuvo bien. Hemos tenido momentos malos y los hemos ido pasando. Queda seguir trabajando y mejorar, nada más”, señaló el estratega.

Uno de los valores que destacó en el partido ante La Serena fue Cristopher Toselli. El arquero evitó el empate de los papayeros cuando vencían por 2 a 1 y demostró que tiene la calidad para ser el portero titular de la selección chilena ante la lesión de Bravo.

El técnico de la UC también tuvo palabras para referirse a su arquero y nuevamente valoró la actuación del arquero.

“Ya parezco representante de Toselli, pero está en un momento fantástico. Que pueda o no ser el reemplazante de Bravo lo tiene que decidir Borghi”, agregó.

Universidad Católica escaló al sexto lugar del Torneo de Clausura y sumó 20 unidades en el campeonato. En la próxima fecha, los cruzados recibirán el sábado 20 de octubre a Huachipato en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo