Caraglio quedó conforme con el empate: "Era importante no perder este partido"

El delantero de Rangers sigue en buen nivel con los piducanos y valoró el punto obtenido en el Monumental, que los dejó como uno de los líderes del torneo.

Por

Imagen foto_0000000220121007201705.jpgRangers obtuvo un valioso empate en el Estadio Monumental ante Colo Colo y quedó como uno de los líderes del Clausura, acompañado de Palestino y Universidad de Chile.

Los piducanos realizaron un partido inteligente en el reducto de Macul y lograron rescatar un punto ante los albos.

Milton Caraglio, goleador de los de la séptima región, valoró la igualdad ante los dirigidos de Labruna y aclaró sus declaraciones de la semana, donde dijo que Colo Colo había tenido suerte en los partidos donde había ganado.

“Era importante no perder este partido por todo lo que pasó en la semana. Se armó  unconflicto, pero yo jamás le faltaría el respeto a los jugadores de otro equipo, se tomó una parte de lo que dije. Si se sintieron mal les pido perdón. Sólo dije que con la Catolica tuvieron suerte”, dijo el delantero de los piducanos.

“Hay que estar tranquilos y no hay que subirse al caballo, hay que seguir trabajando con humildad y seguir sumando para estar punteros. A mi no me llamó nadie de la U y mi representante estuvo hablando. Estoy feliz y tranquilo en Rangers”, dijo Caraglio sobre el momento de su equipo y su futuro en la séptima región.

Nicolás Peric mandó un mensaje por su nominación

El arquero de Rangers ha sido uno de los pilares fundamentales en el cuadro piducano junto con Caraglio. Por eso, el capitán piducano se ganó la nominación a la selección chilena que jugará ante Ecuador y Argentina.

El portero salió en respuesta a las críticas que tuvo la lista que diseñó Borghi y mandó un recado a los arqueros que no están en la nómina.

“Conforme con lo que hago y es justa la nominación. Ha sido un buen año. Estamos lo que tenemos que estar, acá todos tienen su propia nómina, pero hay solo un técnico. Yo esperé callado este llamado”, dijo el arquero de Rangers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo