Matías Rodríguez será baja en la U para el clásico con Colo Colo

El argentino sumó su quinta amarilla en el partido ante Deportes Antofagasta y quedó suspendido para la próxima fecha, en la que los azules juegan con los albos.

Por

Imagen foto_0000000220121007212938.jpg
El argentino sumó su quinta amarilla y se perderá el clásico ante Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli no tendrá una fácil labor para armar el equipo que enfrentará a Colo Colo el 21 de octubre en el clásico del fútbol chileno. A los lesionados que ha sumado la U en la última semana, este domingo se le sumó la primera baja confirmada al estratega azul.

Matías Rodríguez celebraba sus dos goles y hacía el gesto de sacarse la mufa, luego de estar desde el 25 de agosto sin convertir. Sin embargo, no todo fue alegría para el argentino y en el primer tiempo vio la tarjeta amarilla.

La amonestación del argentino era su quinta cartulina en el Clausura y le significará una fecha de suspensión, que se hará valida cuando la U enfrente a Colo Colo.

Con esto, Rodríguez es la primera baja confirmada de los azules y al trasandino se le podría sumar :Eugenio Mena, José Rojas y Charles Aránguiz. Los jugadores que estaban convocados a la Roja se lesionaron después del partido con Emelec y serán tratados en el periodo de receso por las clasificatorias a Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo