Rangers frenó racha de Colo Colo y sigue entre los líderes del Clausura

Los piducanos lograron igualar ante los albos en el Monumental y siguen líderes del torneo junto a Palestino y Universidad de Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121007195535.jpgColo Colo y Rangers animaban uno de los duelos más atractivos de la décimo tercera jornada del campeonato de Clausura. Los albos querían seguir con su racha de triunfos, que ya los tenía con 5 partidos ganando, y quedar como exclusivo líder del torneo. Sin embargo, los piducanos han tenido un gran nivel en el campeonato y tenían resistencia para proponerle a los de Labruna.

Los albos comenzaron el partido con gran intensidad y en los primeros minutos se crearon claras ocasiones de gol, pero Peric respondió ante la insistencia de Colo Colo.

Los dirigidos de Omar Labruna jugaban mejor que Rangers y mostraban su superioridad en el Monumental. Sin embargo, fueron los piducanos quienes abrieron el marcador.

En el minuto 32 del primer tiempo, apareció el goleador de los piducanos. Milton Caraglio aguantó la pelota, giró para tener el arco en frente y con el espacio que le dejaron los defensores de Colo Colo, sacó un remate que dejó sin opción a Prieto.

Colo Colo reaccionó rápido y cinco minutos más tarde llegó al empate. Rodrigo Millar cedió con un notable pase a José Pedro Fuenzalida y el Chapa definió con un globito ante la salida de Peric. El arquero de Rangers salió de su arco luego del gol y se ganó la amarilla por los constantes reclamos.

Sin embargo, las imágenes le darían la razón a Peric. El arquero alegó porque en el inicio de la jugada del gol, Mauro Olivi sacó el centro cuando la pelota estaba fuera de la cancha.

Los albos se iban con un polémico empate al descanso, aunque habían sido superiores a Rangers en el trámite del juego.

En el segundo tiempo, Colo Colo salió en busca de la victoria y rápidamente logró su objetivo. A los dos minutos de reiniciado el partido, Mauro Olivi sacó un centro preciso para que apareciera Carlos Muñoz en el segundo palo y marcara el segundo de los albos.

Con el gol, los albos comenzaron a bajar su nivel y Rangers comenzó a manejar la pelota en el Monumental, aunque no se creaban mayores ocasiones de peligro.

Los piducanos buscaban el centro a Caraglio o alguna desinteligencia de Colo Colo. El cuadro de Talca aprovecho un desborde Silva, quien centro al área para que apareciera Mauricio “Hormona” Gómez y con un cabezazo decretara la igualdad definitiva a 2 tantos, cuando quedaban 10 minutos de partido.

El empate le permitió a Rangers seguir entre los líderes con 26 unidades, junto a Palestino y Universidad de Chile. En tanto, Colo Colo perdió la oportunidad de ser el único puntero y se quedó en la quinta posición con 24 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo