Carvallo pondrá a prueba a Chile sub 20 en La Serena: "Es un buen parámetro"

La Rojita comenzará a disputar un cuadrangular amistoso este martes enla cuarta región. La selección juvenil espera repetir el nivel que tuvo en su gira por Europa.

Por

Imagen foto_0000000120121008153411.jpg
Bryan Rabello es una de las figuras de la Sub 20 que jugará el cuadrangular / Crédito: Agencia UNO.

La selección chilena sub 20 tendrá un duro desafío a contar de este martes de cara al Sudamericano que se realizará el 2013 en Argentina. Los dirigidos de Fernando Carvallo se trasladaron a La Serena para enfrentar un cuadrangular amistoso en el que participarán: Chile, Colombia, México y Argentina.

Este campeonato que se jugará en la cuarta región será una prueba de fuego para la Rojita y así lo reconoce el entrenador de la selección menor.

“México tiene un equipo buenísimo, que salió campeón en uno de los campeonatos que jugamos en Europa. Argentina y Colombia tienen mucho potencial, por lo que es un buen parámetro para saber dónde estamos”, reconoció Carvallo.

Ángelo Henríquez no estará presente en este cuadrangular y será una baja importante para la Rojita. El delantero ex Universidad de Chile fue convocado en la adulta y se perderá el torneo en La Serena.

Sin embargo, el entrenador de la sub 20 valoró el hecho que Henríquez pueda compartir con la selección que jugará las Eliminatorias para Brasil 2014.

“Es muy bueno que participe en la Mayor, acelera su proceso formativo allí, es bueno para todos”, agregó.

Calendario del cuadrangular sub 20

El cuadrangular comenzará este martes y se jugará en el estadio La Portada de La Serena. El calendario de partidos es el siguiente:

Martes 9
Chile vs Colombia
México vs Argentina

Jueves 11
Chile vs México
Argentina vs Colombia

Sábado 13
México vs Colombia
Chile vs Argentina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo