"Clavito" Godoy disparó vía twitter contra Valdivia: "Me das pena"

El entrenador comentó los dichos del "Mago" en el que consideró al DT como una persona que "no se sabe el abecedario".

Por

Imagen foto_0000000120121008113431.jpg
Godoy aseguró estar molesto por el “basureo” gratuito que recibió. Crédito: Agencia UNO

Al igual que José Sulantay (ver nota aparte), Hernán “Clavito” Godoy no se guardó nada para reponderle al “Mago” Jorge Valdivia, quien trató a ambos como personas que “no se saben ni el abecedario”.

Godoy eligió twitter para responderle al volante del Palmeiras. “No había tenido tiempo de entrar a saludarlos en twitter, pero hoy haré mis descargos contra el falto de respeto de Valdivia”, comenzó publicando.

“Dios le da sombrero a quien NO TIENE CABEZA, y este es el caso de este falto de respeto, como Valdivia”, continuó, agregando que “este muchacho lejos es un desequilibrado mental, un tipo con problemas de azotea, en mi carrera dirigí ,cientos de jugadores como este tipo!”

Respecto a los comentarios de Valdivia, sobre que hay que “tener las manos limpias” para criticar, Godoy publicó: “Que sea más claro este Carajo, al decir que he cometido faltas cuales faltas??? La gente me conoce, Yo tal como soy, un hombre de pueblo!!!”.

Finalmente expresó: “Me das Pena Valdivia, Que Dios y la Vida te haya dado ese Talento , y mira lo que haces con El?.  Mirate, y No hables de alguien que lleva 55 Años en el Futbol Como Jose y Yo , Pendejo Mal Educado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo