En Colo Colo ya piensan en la U: "Queremos revertir el trago amargo"

En los albos aseguran que el alza que han tenido en las últimas jornadas les permitirá llegar de buena forma al Superclásico.

Por

Imagen foto_0000000420121008124710.jpg
Mena quiere revancha ante los azules. Crédito: Agencia UNO

Finalizado el choque ante Rangers, de forma inmediata la cabeza de los jugadores de Colo Colo está en el Superclásico que animarán la próxima fecha ante Universidad de Chile.

En Macul quieren cobrarse revancha de las derrotas sufridas ante los azules y confían en que el alza de rendimiento que han experimientado en las últimas jornadas se lo permitirá.

“Estamos al debe con la hinchada en los clásicos, y esperamos revertirlo como lo hicimos en San Carlos”, declaró esta tarde el capitán Luis Mena, agregando que “uno lleva a Colo Colo en la piel, queremos revertir el trago amargo que hemos vivido en los clásicos”, agregó.

Por su parte el volante Mathías Vidangossy comentó: “El clásico nos pilla en un buen momento, en alza, con la espina de lo q pasó antes. Queremos jugarlo lo antes posible”.

“La revancha está, sabemos que tenemos que ganar sí o sí y apostamos a que esta alza nos permitirá ganar el partido”, agregó.

Respecto al partido ante Rangers (2-2), Mena se tomó con tranquilidad el empate, afirmando que “estamos en un buen pie, hay que seguir mejorando para llegar bien preparado a las instancias de play off”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo