Jorge Valdivia: "Yo llamé a Borghi y no me contestó, no sé que más hacer"

El volante del Palmeiras volvió a alzar la voz y esta vez salió a defenderse de las declaraciones que emitió este domingo.

Por

Imagen foto_0000000220121008162408.jpg
Jorge Valdivia no vive sus mejores momento, y a la lesión que sufrió en Palmeiras, se le suma el problema con Borghi / Crédito: Photosport

La pugna entre Claudio Borghi y Jorge Valdivia continúa. El entrenador de la selección nacional salió diciendo este lunes a El Mercurio que el jugador se había cerrado las puertas solo, a la inversa de lo que dijo el Mago el domingo. 

Por eso, el jugador del Verdao salió nuevamente a responder a Bichi y la polémica entre ambos volvió a encenderse. Valdivia señaló que él sólo sacó a la luz los antecedentes que ha podido resumir desde que fueron castigados.

“La declaración a La Tercera no es más ni menos de lo que Borghi ha dicho. He revisado en internet y tengo varios párrafos escritos que son palabras de Claudio. Él mismo dijo que conmigo prefería no hablar, que no se le pasaba por la cabeza mi nombre, mientras que Hernán Torres dijo que le costaría volver a trabajar conmigo. Mi declaración no va más allá de las declaraciones de Claudio y el PF después de la sanción. No encuentro cual es el pecado de decir lo que dije, yo nunca he hablado mal de Borghi”, comenzó diciendo Valdivia en Radio Cooperativa.

“La responsabilidad mía creo que es lo mismo que hicieron todos, no me tienen que crucificar por haber hecho el bautizo de mi hijo. El entrenador dijo que lo más grave fueron las declaraciones, pero estábamos los cuatro en la conferencia de prensa, no entiendo por qué eso lo atribuyen a un sólo jugador que es a mí”, agregó el jugador del Palmeiras sobre su marginación de la selección.

La relación entre Jorge Valdivia y Claudio Borghi parece haberse quebrado por completo y ambas partes tienen su versión de lo que aconteció post bautizazo. El entrenador de la selección nacional tomó en cuenta en este periodo los llamados y disculpas que recibió de los jugadores, lo que no habría hecho el Mago.

Sin embargo, el jugador del Palmeiras reconoció que intentó comunicarse con el Bichi y que el entrenador de la Roja no le contestó el teléfono.

Cuando existía la posibilidad del indulto yo me conseguí el número y llamé a Claudio. Le dejé un mensaje para que me respondiera. Si uno llama y no le contestan, no sé que puede hacer“, admitió Jorge Valdivia.

A pesar de todos los problemas que ha vivido Jorge Valdivia, el volante del Palmeiras no pierde la esperanza de volver a la selección y espera que se aclare porqué no está nominado después de haber cumplido su castigo.

Deberían preguntarle a Borghi el porqué no vuelvo a la seleccicón, si es futbolístico o por algo interno. Se ha dicho que yo soy un mal elemento, pero era yo quien peleaba los premios por mis compañeros, era yo el llamado a conversar de manera privada con  el entrenador. No pierdo la esperanza de volver y no sé porqué quieren armar un conflicto entre Claudio Borghi y yo“, finalizó diciendo el Mago.

Jorge Valdivia no está viviendo un buen momento y además del problema con el entrenador de la selección nacional, el jugador del Palmeiras sufrio una lesión y se perderá el resto del año en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo