Mayne-Nicholls cuestionó a Borghi por su sanción: "Algo pasó, porque gratuita no es"

El ex presidente de la ANFP espera que se evalúe el porqué del castigo a Borghi y lamentó que no pueda estar en la cancha por cuatro partidos.

Por

Imagen foto_0000000220121008191407.jpg
Claudio Borghi fue expulsado en el partido ante Venezuela y fue sancionado con 4 partidos, de los cuáles ya cumplió uno / Crédito: Agencia UNO.

La selección chilena se encuentra en Ecuador preparando el duelo ante la selección local, pero no ha tenido días tranquilos en la previa del encuentro.

A pesar que Borghi hoy recibió una buena noticia y su sanción fue rebajada en un partido, el técnico ha debido lidiar con las declaraciones de Valdivia y una vez más salió en respuesta de las críticas del jugador.

Sin embargo, los problemas comenzaron antes para el técnico y las seis bajas que sumó en este partido le hicieron confeccionar una lista con varios nombres nuevos. Por si esto fuera poco, ahora el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, cuestionó el accionar del técnico y

“Me pregunto por qué se generó esta situación. Cuando hay estas situaciones es por un trasfondo, esto trae incovenientes. Como va a dirigir sin estar en el vestuario o la cancha. En la suma y resta hay que sacar las conclusiones, no sólo por qué se disminuyó de cinco a cuatro los partidos. de su sanción. Acá hay que ver a qué se debe esto y evitar que se vuelva a producir”, dijo el ex mandamás del fútbol chilen en Radio Bío Bío. 

“Algo pasó y eso tiene que ser evaluado, porque gratuita no es la sanción”, agregó.

Claudio Borghi ofrecerá una conferencia de prensa este lunes en Ecuador, donde seguramente hablará de su sanción y el problema que ha tenido con Valdivia en los últimos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo