La posible fórmula que utilizará Borghi para enfrentar a Ecuador

La lesión de Eugenio Mena dejó a la Roja sin un lateral izquierdo para chocar con los del Guayas. Por ello, el Bichi seguirá fiel a su estilo con un tridente en el fondo.

Por

Imagen foto_0000000220121008091138.jpg
Borghi tendrá cuatro días para definir el equipo en Quito.

Por Raúl Toledo

Tendrá que enfrentar al rival de turno con lo que tiene. La Roja realizará hoy su primera práctica en el Estadio Atahualpa de Quito con la dotación que arribará desde Chile junto a los créditos nacionales que actúan en las distintas ligas de Europa.

Claudio Borghi, en compañía del timonel Sergio Jadue, llegaron el sábado a Ecuador, para diagramar y perfeccionar cada uno de los detalles pensando en el cotejo del viernes ante los de Reinaldo Rueda.

Sin duda, la lesión de Eugenio Mena dejó a Chile con una mínima posibilidad de frenar a la ofensiva ecuatoriana con una línea de cuatro hombres. Al menos, en el papel es casi imposible, ya que no existe un especialista que tome el carril izquierdo.

Tanto Jean Beausejour como Mark González -dos zurdos que retornan al Equipo de Todos- están preparados para actuar de mitad de campo hacia arriba. El jugador del Wigan en Inglaterra asoma como uno de los titulares, mientras que el crédito del Cska Moscú batallará para ser una alternativa y estar en el once inicial.

Por ello, en el fondo tricolor Marcos González se perfila como el líbero del equipo y Osvaldo González junto a Pablo Contreras, quien, asumiría la capitanía chilena, estarían en la última línea como stoppers. 

Hasta ahora aparece como la alineación más probable la siguiente: Pinto; O.González, M. González, Contreras; Isla, Vidal, Díaz, Beausejour, Fernández; Sánchez y Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo