La Roja inicia su viaje a Ecuador: "Es una responsabilidad recuperar los puntos"

Un grupo de jugadores del medio local inició su viaje a Quito para enfrentar una nueva fecha de las Eliminatorias.

Por

Imagen foto_0000000120121008081416.jpg
El volante Braulio Leal quiere recuperar los puntos perdidos con Colombia. Crédito: Agencia UNO

Desde muy temprano comenzaron las actividades en la Roja. Esta mañana jugadores del medio local que integran la selección chilena iniciaron su viaje a Quito para enfrentar a Ecuador este viernes.

La delegación la integraban: Braulio Leal, Nicolás Peric, Hans Martínez, Álvaro Ormeño, Yerson Opazo, Osvaldo González y Christian Vilches, todos acompañados por los integrantes del cuerpo técnico de la Roja Miguel Ramírez, Jaime Vera y Carlos San Martín.

Respecto al partido ante Ecuador, el volante Braulio Leal comentó: “Sabemos que nuestra responsabilidad es recuperar en Ecuador los puntos pérdidos en casa que dejamos con Colombia”.

Por su parte Álvaro Ormeño, una de las sorpresas de la nómina del Bichi, se mostró feliz por la oportunidad de integrar la Roja.

“Estoy muy contento de tener una nueva chance en la selección y feliz de defender a Chile. Vamos con mucho optimismo por tratar de conseguir un buen resultado de Ecuador”, expresó.

Ormeño además evitó comentar las declaraciones de Jorge Valdivia (ver nota aparte) y aseguró que hoy el objetivo es “preocuparse de traer un resultado positivo para que Chile pueda llegar al Mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo