La Roja ya está con dotación completa en Ecuador

Los jugadores que militan en el medio local arribaron en la tarde a Quito, mientras que más tarde lo hicieron los jugadores que juegan en Europa.

Por

Imagen foto_0000000120121008200810.jpg
El grupo de los seleccionados del medio local llegó en silencio a Quito / Crédito: Agencia UNO.

Claudio Borghi no quiso dejar ningún detalle al azar en Quito y arribó a la capital ecuatoriana el sábado. El técnico viajó junto a Sergio Jadue para tener todo listo para el arribo de los jugadores a Ecuador, quienes comenzaron a llegar entre el domingo y lunes.

El primero en llegar fue Gary Medel, quien estaba suspendido en el Sevilla y no jugó el fin de semana, y el domingo ya estaba en Ecuador. El Pitbull estará con sus compañeros en Quito, pese a que no podrá jugar por suspensión.

Junto al jugador del cuadro andaluz arribó Miguel Pinto y Marcos González. Los jugadores esperaban la llegada de los jugadores del medio local, quienes partieron en grupo este lunes en la mañana, y más tarde el resto de los jugadores que militan en Europa.

Estos dos grupos ya están en Quito y sólo faltan que arriben Sebastián Pinto y Junior Fernandes para que se complete el plantel de Chile. Los jugadores de la selección chilena harán un trabajo regenerativo en la capital ecuatoriana y a partir de este martes ya comenzarán los entrenamientos futbolísticos de cara al partido del viernes.

Los seleccionados chilenos harán su práctica en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conocido como Casa Blanca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo