Trecco confía en repunte de la UC: "De que ganamos en la Sudamericana tomamos otro aire"

Los cruzados sumaron una positiva semana y quedaron en buen pie de avanzar en Sudamericana y vencieron a La Serena por el Torneo de Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120121008181313.jpg
El delantero de la UC confía en que su equipo comience una racha de triunfos / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica dejó la derrota con Colo Colo en el clásico atrás y tuvieron oportunidad de sanar heridas en dos ocasiones. Los cruzados lograron imponerse por Copa Sudamericana a Atlético Goianiense y el fin de semana vencieron a La Serena por la décimotercera fecha del campeonato de Clausura.

Por eso, en Universidad Católica volvieron a sonreír y esperan culminar la racha en Copa Chile, cosechando triunfos en los tres torneos que están disputando. Los cruzados jugarán el 11 de octubre con Unión Española y el 14 del mismo mes ante Audax Italiano.

Nicolás Trecco reconoce la importancia que tiene el torneo, en los que son campeones y que los llevó a estar jugando la Copa Sudamericana este año.

“Tenemos que pensar solamente en la Copa Chile porque es lo que se nos viene con partidos muy seguidos, que son muy importantes, y porque queremos avanzar en todos los frentes. Después de esta semana vamos a ver para qué estamos, si seguimos o si dejamos el título en las manos de un nuevo campeón”, dijo el delantero de la UC.

Nicolás Trecco ingresó como suplente ante Deportes La Serena y no pudo convertir. El delantero quiere volver a marcar, aunque prefiere analizar el momento que está viviendo el equipo y la racha que puede comenzar Universidad Católica.

“Después que le ganamos a Atlético Goianiense tomamos otro aire por que veníamos de muchas derrotas, y arrancamos, ojalá, con la senda de victoria que es lo que todos queremos. El otro día se hizo un muy buen partido en una cancha difícil con un rival que está comprometido y que lo fue a buscar pero creo que nosotros siempre estuvimos bien parados”.

Universidad Católica enfrentará el 11 de octubre a las 21:00 horas a Unión Española, en el estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo