Contreras: "No podemos desconocer que Ecuador es una gran selección"

El defensa de la Roja reconoció el nivel de su próximo rival en las Eliminatorias. Además aseguró que están preparados para jugar en cualquier esquema.

Por

Imagen foto_0000000220121009180635.jpg
Contreras asegura que los primeros minutos serán claves ante Ecuador. Crédito: Agencia UNO

A pocos días del partido que animará Chile y Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014, el defensor de la Roja Pablo Contreras reconoció lo difícil que será sumar unidades este viernes, aunque se mostró confiado en lograrlo.

“Tomarán la ventaja de lo que es la altura y no podemos desconocer que son una gran selección con buenos jugadores, son un gran rival”, aseguró, agregando que “los primeros minutos son difíciles, pero está la confianza de tener buenos jugadores y esperamos de igual forma salir victoriosos”.

Respecto al cuestionado sistema táctico que utiliza el “Bichi” de tres defensores, Contreras aseguró que están preparados para ocupar el “esquema que decida utilizar el entrenador”.

Por su parte Manuel Iturra, una de las sorpresas de la última nómina, se mostró feliz de volver a estar en la Selección.

“Es un desafío bastante importante. Siento como si fuera mi primera convocatoria, porque hace tiempo que no venía. Vengo con los mejores deseos de ayudar a mis compañeros”, reconoció.

Fuente: Biobio.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo