Encuesta: Hinchas no confían en la Roja para los próximos duelos eliminatorios

A través de una encuesta, los hinchas de la Selección opinaron sobre el futuro del equipo de Borghi en sus próximos desafíos.

Por

Imagen foto_0000000220121009203631.jpg
La mayoría cree que Chile sumará sólo derrotas en las próximas jornadas. Crédito: Agencia UNO

Poca confianza existe entre los hinchas de la Roja para la próxima fecha eliminatoria que enfrentará Chile, a partir del próximo viernes cuando se enfrente en Quito a Ecuador y posteriormente el martes a Argentina en el Estadio Nacional.

Sin duda la derrota ante Colombia la fecha pasada en el Estadio Monumental por 1-3, sumada a las bajas que tiene Claudio Borghi en el equipo, afectaron la confianza de los chilenos.

Según una encuesta realizada por El Gráfico, el 40% de los votantes cree que el equipo dirigido por Claudio Borghi sólo sumará derrotas en los partidos ante Ecuador y Argentina, quedándose con los 12 puntos que suma hasta ahora.

En tanto la segunda mayoría (18%) confía que Chile sumará cuatro unidades, mientras que sólo el 16% cree que la Roja tendrá una jornada perfecta y ganará los dos encuentros.

Finalmente la opción menos votada es la que indica que la Roja conseguirá sólo empates en sus partidos ante Ecuador y Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo